jueves, 9 de julio de 2009

Los imbéciles (II)


He aquí el segundo de la lista, también llamado TTC (Tonto a Tiempo Completo). Pero ¿por qué este señor gallego y misterioso él, puede ser considerado como un imbécil?


Hay varias razones, veamos:
  • Dice las mismas sandeces económicas que Aznar, lo que da una idea de quién maneja realmente los hilos en su partido y quién es la marioneta.
  • Votó en contra del aumento de impuestos a las rentas más altas, así que si eres un currante y has votado al PP, recuerda a quienes defienden estos señores: a los más ricos; a ti te darán las migajas y ni siquiera eso.
  • Critica al gobierno en lo que hace bien, es decir, en aumentar el gasto público, en vez de hacerlo en lo que hace mal: salvar a la gran banca, apoyo a la invasión de Afganistán, protección total a los borbones ...
  • Apoya a cargos presuntamente corruptos, como el presidente de la Generalitat Valenciana, don Francisco Camps. Además, aquí usa doble vara de medir: las acusaciones a miembros del PP son infundadas, en cambio, los miembros de otros partidos deben dimitir inmediatamente. Recordamos aquí el excelente artículo de elplural.com Cuando los trajes sí tenían importancia para el PP, de V. Vadillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario