martes, 2 de marzo de 2010

Las acusaciones a Chávez y demás falacias

Una vez más, la derecha española ha dado muestra de su bajeza moral. Y cómo no, Hugo Chávez ha sido el blanco de esta gentuza. Veamos qué ha ocurrido.

El juez de la preconstitucional Audiencia Nacional de España, ha encontrado indicios de colaboración entre las FARC, ETA y el gobierno de Venezuela. Tienen información más que de sobra en falsimedia.

Antecedentes:
  • La información en la que se ha apoyado el juez para afirmar que ha existido cooperación entre las tres organizaciones antes citadas, se basa en lo que extrajo el ejército colombiano del ordenador del fallecido guerrillero de las FARC Raúl Reyes.
  • Dicha información fue obtenida mediante una incursión del ejército colombiano en territorio de Ecuador, acto a todas luces ilegal que a punto estuvo de provocar un conflicto mayor. El ejército de Colombia devastó el campamento de las FARC y se hizo con el ordenador del comandante Raúl Reyes.
  • Los colombianos manipularon el ordenador del guerrillero según afirman la Interpol y la Universidad Politécnica de Ecuador. Así, pudieron haber introducido en la computadora lo que quisieron y acusar a Venezuela o a Perico el de los Palotes. Pueden informarse mejor en Rebelión.
El resumen de todo esto sería parecido a que yo matase a alguien que me cae mal y luego meto en su ordenador fotos de niños desnudos y después lo acuso de pederastia. ¿Qué validez tendrían?

La acusación del juez no se sostiene y según declaraciones del director nacional de informática de la fiscalía ecuatoriana, Santiago Acuario, "desde el punto de vista jurídico y técnico, esa información contenida en los computadores de ’’Raúl Reyes’’ no tiene una validez jurídica en el sentido de que se obtuvo con violación a las normas establecidas en Ecuador". Por cierto, a Eloy Velasco y a la prensa afín se le olvida citar que el procesado Arturo Cubillas reside en Venezuela desde 1989 como fruto de los acuerdos entre los lamentables y traidores presidentes Carlos Andrés Pérez (CAP) y Felipe González, alias Isidoro. Eso sí, se toma la molestia de referirse de manera despectiva a Hugo Chávez, haciendo señalamientos tendenciosos e infundados al actual gobierno bolivariano.

Lo de este juez tiene bemoles. Va de adalid en la lucha contra ETA, pero fue un auto suyo lo que permitió la huida de la etarra Maite Aranalde. Realmente creo que se quiere dar autobombo apoyándose en una tesis insostenible. Él lo sabe, pero en este p... país, atacar a Hugo Chávez tiene premio, el premio del vividor de Zarzuela, el premio de la derecha que apoyó su golpe de estado, y por ende, de todos los medios afines a ella, que son la mayoría, incluyendo al progresoide y lamentable El País.

A mí me asquean las medias verdades publicadas en falsimedia, la falta de escrúpulos, de veracidad y la existencia de pensamiento único de los medios a la hora de acusar al mandatario venezolano. Pueden encontrar ejemplos más que de sobra en los excelentes Rebelión y LibreXpresión.

Pero lo más lamentable, infame y asqueroso de todo este asunto es la actitud de los cavernículas del PP y la reacción del Pusilánime de Moncloa.
  • El Pusilánime de Moncloa, alias ZP, ha pedido explicaciones al gobierno de Venezuela. El otro día fue Cuba. A los que no se las pide es a Estados Unidos, que apoyó y coordinó la operación colombiana en tierras de Ecuador. Tampoco se las pide por las continuas violaciones de los Derechos Humanos en Guantánamo y en su propio territorio pero sí corrió a Davos a arrodillarse ante los ricachones del planeta a la par que colabora con la invasión de Afganistán. Este iluminado no pide explicaciones al Vividor de Zarzuela y se alía con el principal partido de la oposición para evitar que el pueblo español conozca los gastos de su jefe de estado.
  • La caverna pepera no tiene vergüenza en el asunto de Venezuela. Apoyaron un golpe de estado contra Chávez y no son nadie para pedir nada al país sudamericano ni dar lecciones de democracia. Don Vomitivo Jiménez Losantos ya pidió la muerte de Chávez en una televisión de Miami. Deberían callar y agachar la cabeza. No lo harán, seguirán mintiendo, como de costumbre, siguiendo las enseñanzas de Goebbels. El PP ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro Moratinos y la ruptura de relaciones con el país caribeño. Es increíble, debería caérseles la cara de vergüenza a estos hipócritas pseudo-demócratas. El gobierno español, debería romper relaciones con estos golpistas-guerreristas del PP en lugar de intentar pactar con ellos nosequé que nos va a joder aún más a los trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario