viernes, 19 de marzo de 2010

El PP presentará recurso contra la Ley de la Gravedad


Según el prestigioso noticiario The Banana Tribune, el Partido Popular presentará un recurso contra la Ley de la Gravedad. "Que todo vaya p’abajo es antipatriótico, anticonstitucional, socialista y bolchevique", sentenció Soraya en el Congreso.

En su afán por animar el panorama político español, el PP ha declarado que piensa presentar un recurso contra una ley que considera “perjudicial para España”además de “anticonstitucional” y “propia de socialistas y bolcheviques”: la Ley de la Gravedad.

“Ya me explicará el señor Zapatero cómo piensa reflotar la economía española si las cosas tienen que ir p’abajo por ley”, cuestionó la portavoz popular, Soraya Sáenz de Santamaría, en la cámara baja. Tras el turno de réplica socialista, los populares negaron que ningún Isaac Newton haya pertenecido jamás a su partido, con lo que concluyeron que “debe ser otro comunista cualquiera”. “Y la manzana también, seguro que era roja”, añadió Mariano Rajoy entre dientes.

Finalmente, Zapatero invitó a la oposición a pasar un tiempo en la Luna, donde la Ley de la Gravedad es algo menos estricta que en España.

Pueden leer la noticia completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario