martes, 29 de junio de 2010

Recomendaciones para el 30 de junio de 2010

Hay una serie de artículos excelentes. Recomiendo su lectura.
  • Vicenç Navarro: Gobernar es tomar medidas impopulares: ¿para quién? Artículo magnífico -como siempre- del profesor Navarro. Nos aclara que los gobernantes deben obedecer a sus electores y no a la banca. Clarficador.
  • LibreXpresión: El IVA y el Impuesto de Patrimonio: O de cómo robar a los pobres para dar a los ricos. Tema recurrente en los foros de izquierda: desenmascarar al neoliberal Pusilánime de Monclora, alias ZP.
  • LibreRed: Miles de personas se manifiestan en Toronto por las cumbres del G8 y G20. Apuntes sobre las manifestaciones de Toronto hechas por los movimientos alterglobalizadores.
  • Rebelión: Chernóbil y Bhopal. Artículo de Pascual Serrano sobre la manipulación de los medios. Clarificador.
  • Dailymotion: Mentiras mediaticas de Israel. Entrevista a Michel Collon, escritor francés que nos habla sobre el origen del estado de Israel y las principales mentiras que los medios nos cuentan. Una de ellas resultó sorprendente: Israel es una democracia. Para el autor galo es totalmente falso, entre otras cosas porque los árabe-israelíes tienen menos derechos que los judíos. Nuestro lamentable presidente Zapatero, en pleno uso de su habitual cobardía y pusilanimidad, tras el ataque a la flotilla de la libertad, citó al estado sionista como la "única democracia de oriente medio". Miserable el progresoide, en su línea.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario