martes, 15 de junio de 2010

Recomendaciones para el 15 de junio de 2010

Quiero recomendaros las lectura de los siguientes artículos. No tienen desperdicio.
  • Insurgente: Apuntes sobre el "Zapaterazo", en el que nos cuenta detalles positivos y negativos de la reforma laboral que el gobierno neoliberal del Pusilánime de Moncloa, alias ZP, llevará al Congreso de los Diputados mañana día 16. El autor es el profesor Manuel F. Trillo. Excelente, como siempre.
  • Kaos en la Red: ¿Qué se pretende con la reforma laboral?, imprescindible para saber lo que nos viene encima. Del economista Juan Torres López. Clafificador.
  • Red Voltaire: Flotilla de la libertad: el detalle que Netanyahu no conocía, sobre la geopolítica que ha envuelto el reciente crimen del ejército israelí en aguas internacionales., por Thierry Meyssan.
  • LibreXpresión: Vídeos de asalto al Mavi Mármara. Vídeos que muestran la actuación del ejército israelí en el asalto a la flotilla de la libertad. Están colgados en este mismo artículo.
  • Vicenç Navarro: Partido Popular, ¿el partido de los trabajadores? El profesor Vicenç Navarro pone los puntos sobre las íes ante la supuesta defensa de los trabajadores que el partido conservador dice hacer. Defiende sus argumentos con datos, como siempre. Vamos, que nadie se engañe, que estos neoliberales del PP defienden y han defendido siempre a las clases altas.
  • Rebelión: Grupo Prisa agrede a Venezuela con un reportaje de TV profundamente sesgado. Un clásico en Café Subversivo. Las continuas mentiras y medias verdades que en España se publican sobre el país caribeño y sobre su presidente Hugo Chávez. Una más. El Grupo Prisa sigue la máxima de Goebbels, ministro nazi de propaganda, "una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en verdad". Artículo de Isaías Rodriguez, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España,
Vídeos del asalto al barco Mavi Mármara, de la flotilla de la libertad.


Presentación en PowerPoint sobre los empleados públicos, del blog de Vicenç Navarro. Descarga aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario