miércoles, 18 de mayo de 2011

Democracia Real Ya Albacete: 15M y acampada en el Altozano


Os dejo un breve vídeo que he conseguido por la red.


En este vínculo de La Cámara Roja, hay muchas fotos de la manifestación de Albacete. Sale algún conocido.
Hay prevista ya una acampada en la Plaza del Altozano. Éste es el comunicado que podéis encontrar aquí, que es la web de referencia para coordinar los actos en la ciudad.
http://democraciarealalbacete.tumblr.com/

CONCENTRACIÓN INDEFINIDA EN PLAZA DEL ALTOZANO

Un numeroso grupo de personas, a título individual, tienen pensado empezar a concentrarse esta tarde a partir de las 20:00 horas en la Plaza del Altozano de Albacete en solidaridad con la concentración de Sol y con el objetivo de continuar las protestas ciudanas pacíficas y apartidistas que se iniciaron con la multitudinaria manifestación del pasado domingo 15M.

Democracia Real YA! apoya las acampadas espontáneas convocadas para esta misma semana. Convocatorias también desprovistas de símbolos políticos o sindicales y promovidas por asistentes a las manifestaciones del domingo, pero no convocadas directamente por Democracia Real Ya ni por los organizadores de las manifestaciones del 15. DRY no convoca las acciones y por tanto tampoco convoca como colectivo a los medios de comunicación para hablar de ese tema. Los propios acampados como ciudadanos independientes responderán a los medios a este respecto.


Saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario