martes, 30 de agosto de 2011

Sobre la reforma de la Constitución

Os dejo con estos vídeos de Mundo Desconocido. Servirán para haceros una idea de lo que nos puede venir con la reforma de la Constitución que el partido único, el PPSOE no someterá a referéndum.

Por curiosidad, ¿qué dirían nuestros maravillosos medios de comunicación si Chávez hubiera hecho lo mismo en Venezuela?

Vídeo 1, sobre Islandia.

Vídeo 2, qué significa la reforma de la Constitución.

domingo, 14 de agosto de 2011

Emporio

Magnífico el corto,

jueves, 4 de agosto de 2011

Canal latinoamericano “Telesur” evidencia la censura de los medios españoles sobre el 15M

TeleSur, canal internacional latinoamericano impulsado por Hugo Chávez, es el único medio que ha informado -y bien- de las protestas de los miembros del 15-M.
.
Algunos miembros del 15M protestaron contra Chávez. No se enteran, pero es lógico, ya que en cualquier medio de comunicación nacional se tilda al mandatario venezolano de "dictador", "autoritario" y las falacias ya conocidas de la prensa española, siempre servil al poder. El lavado de cerebro es tal, que pocos se dan cuenta de que la Revolución Bolivariana está de nuestro lado. Recomiendo ver el documental irlandés "La Revolución no será televisada". Quizá cambien su visión del presidente venezolano y de la Revolución.

martes, 2 de agosto de 2011

Soy Banquero

Excelente revisión de la canción de Antonio Molina "Soy Minero" adaptada a los nuevos tiempos. Cantada por Orlando Sánchez. Muy divertida.

1. Lo que grabamos en el autobús:

2. Aquí la versión completa: